¿Quiénes somos?

De acuerdo a lo establecido en la Ley Municipal No.176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, se establece:

El ayuntamiento de Sabana Iglesia es una entidad política administrativa básica del Estado dominicano, que se encuentra asentada en el municipio de Sabana Iglesia Rep. Dom. Como tal es una persona jurídica descentralizada, que goza de autonomía política, fiscal, administrativa y funcional, gestora de los intereses propios de la colectividad local, con patrimonio propio y con capacidad para realizar todos los actos jurídicos que fueren necesarios y útiles para garantizar el desarrollo sostenible de sus habitantes y el cumplimiento de sus fines en la forma y con las condiciones que la constitución y las leyes lo determinen.

Misión

Impulsar el desarrollo del municipio de Sabana Iglesia, implementando métodos de planificación y programación, con transparencia y participación en la gestión, utilizando de manera responsable la tecnología y el conocimiento, para lograr una mejor calidad de vida para todos nuestros ciudadanos y ciudadanas.

Visión

Sabana Iglesia, un municipio habitable, ordenado seguro, de gente educada y trabajadora que impulsa una economía próspera sustentada en la agricultura, la acuicultura, la pesca y el ecoturismo, ambientalmente sostenible, reconocido internacionalmente, que proteje y potencia sus recursos hídricos para el beneficio de sus habitantes, la región y el país.

• Honestidad
  • Decoro